Programa "Recomiendo KeepCoding"

KeepCoding comenzó con el curso de Programación iOS Online para iPhone & iPad el cual fue un ¡ÉXITO TOTAL!, con un récord de 7 veces bestseller. El siguiente paso fue Programación iOS Avanzado ¡De Padawan a Jedi! y Aprende Android ¡Desarrollando una App Completa!, con más de 1.200 testimonios positivos.

Al día de hoy contamos con una gran variedad de cursos de programación de todo tipo. Puedes echarles un ojo en KeepCoding Online

Día a día crece nuestra comunidad KeepCoding y muchos de estos nuevos estudiantes están con nosotros gracias a nuestros KeepCoders que comparten sus testimonios positivos, cursos o webinars y recomendaciones de todo tipo.

¡En KeepCoding queremos agradecer tu apoyo!

¿Qué mejor forma que entregándote el 40% de las ventas que generes con tu código?

Tu, y todos nuestros alumnos nos impulsan a crecer, por eso mereces esta gran recompensa. Sólo tienes que unirte a nuestro Programa "Recomiendo KeepCoding".

Con este programa, cada vez que recomiendes en curso online, un webinar o cualquier enlace de nuestra plataforma a un amigo o a un grupo, por medio de tus redes, correo, blog, página web o cualquier medio. Si esta recomendación termina en compra, te llevas el 40% de lo que esta persona pague. Sí, has leído bien, ¡el 40%! y por hacer lo que en muchos casos ya estabas haciendo gratis: RECOMENDARLO

Inscríbete

1. Si aún no tienes cuenta en KeepCoding, ingresa a KeepCoding Online e inscríbete, si ya eres usuario de KeepCoding estás listo.

2. Cuando tengas tu cuenta creada, notifica a [email protected] para que te demos de alta como afiliado dentro de la plataforma e indica en este correo por que medio o que método usarás para promocionar los cursos o paquetes de programación online.

3. Una vez dado de alta como Afiliado, cada vez que accedas a tu cuenta en KeepCoding verás una pestaña en la parte superior izquierda llamada “Admin” donde puedes acceder a tu panel de afiliado.

4. En el panel de “Admin” podrás tener acceso a:

Datos específicos del funcionamiento del programa, así como tu porcentaje de ganancia por ventas de cursos.

Tu ID (número de identificación de afiliado), Los enlaces específicos a usar para promocionar los cursos…

Los reportes financieros para que puedas llevar un control de tus ganancias, así como también tu información de pago (es obligatorio tener activada una cuenta PayPal para que puedas recibir tu dinero)

Promociona

En todos los enlaces que compartas, asegúrate de colocar tu código personal. Úsalo cada vez que menciones nuestros cursos sea en Twitter, e-mails, Linkedin, Facebook, blog, grupos, a tus amigos, etc….y ¡Ya está!. Además, si tienes página web o blog y quieres material gráfico del curso como banners, imágenes…¡contáctanos! y te lo ponemos más fácil aún.

Gana Dinero

Una vez que tengas personalizada la url que quieres compartir información de la plataforma KeepCoding Online en general o de un curso específico, y después de promocionarla termina en una venta, recibirás 40% de esa venta.

Recibirás tu dinero cada 30 días a partir de tu afiliación.

PROMOCIÓN DE BOOTCAMPS

El programa de afiliado también incluye la inscripción a nuestros Bootcamps, sin embargo, funciona de una manera distinta.

• Si gracias a tu sugerencia un nuevo alumno se matricula a un Bootcamp, está matrícula acredita al Afiliado 200€.
  • En este caso no se aplica el 40% como en el caso de la venta de Cursos Online.
  • Es indispensable que el alumno nos indique que ha decidido buscar información sobre nuestros Bootcamps gracias a tu sugerencia, caso contrario no podemos saber su procedencia real.

----------------------------------------------------

Preguntas Frecuentes:

Una vez dado de alta como afiliado, puedes acceder a la pestaña "Admin". En esta pestaña podrás añadir tu cuenta de PayPal donde se te depositará tu porcentaje de ganancia.

¿Cada cuanto tiempo recibo el % de las ventas que he generado?

Recibirás tu dinero cada 30 días a partir de tu afiliación.

¿Puedo crear marcar un enlace de un cupón especial?

En este enlace te lo indicamos: Respuesta

¡Anímate, recomienda KeepCoding! Si te queda alguna duda del funcionamiento del programa de afiliados o si te has perdido en algún paso de la inscripción, escríbenos.

¡Inicia hoy mismo!

*Última revisión 7 Junio 2018