Jlfiybuiqjk3hfwxoefc

Programaci贸n moderna con Python

Tu instructor

Ram贸n Maldonado

Desarrollador en distintos entornos y lenguajes desde 1997. He trabajado para diferentes empresas de servicios y clientes incluyendo ASNEF/Equifax e IBM.

Como profe, me esfuerzo para que el alumno entienda perfectamente lo que quiero ense帽arle, aunque para ello tenga que volver a aprenderlo con 茅l.

Como desarrollador me puede la curiosidad de entender el negocio de mi cliente desde su punto de vista, para luego traducirlo a procesos programables.

驴Qu茅 contiene?

Material complementario
  M贸dulo 0
  M贸dulo 1
  M贸dulo 2

Preguntas m谩s frecuentes

He comprado el curso y necesito factura 驴me pueden emitir una?
1) Para nosotros poder generar una factura, el pago debe ser realizado EXCLUSIVAMENTE por transferencia bancaria ya que el tramite ser铆a directo con KeepCoding S.A y no por medio de la plataforma. Una vez realizado el pago, debes enviarnos una copia del justificante a [email protected] Si has realizado alg煤n pago antes de solicitar la factura, debemos realizar un reembolso para que puedas hacer el pago nuevamente por transferencia bancaria. Este reembolso lo podr谩s ver reflejado en tu cuenta en pocos d铆as pero solo lo podemos hacer dentro de los 30 d铆as posteriores a la compra. Pasados los 30 d铆as no podemos pedirle a la plataforma que realice este reembolso. DATOS PARA TRANSFERENCIA BANCARIA: Cuenta: 0073 0100 5105 0525 5146 C贸digo IBAN: ES34 0073 0100 5105 0525 5146
Titular: KeepCoding Espa帽a SLU Asunto: Escriba nombre de curso + mail usuario 2) Por otro lado, necesitaremos tus datos para emitir la factura Nombre y Apellidos 贸 Empresa, DNI/NIF, Direcci贸n, Ciudad, C贸digo Postal
驴Qu茅 pasa si no estoy satisfecho con el curso?
隆Lo 煤ltimo que queremos es que no est茅s feliz con nosotros! Si no est谩s satisfecho con tu compra, tienes 29 d铆as a partir de la fecha de compra para solicitar el reembolso.
驴Los cursos tienen fecha de inicio y final?
隆Puedes empezar hoy mismo! Son cursos online y t煤 decides cuando comienzan y cuando terminan.

隆LO QUIERO!