KeepCoding comenzó con el curso de Programación iOS Online para iPhone & iPad el cual fue un ¡ÉXITO TOTAL!, con un récord de 7 veces bestseller. El siguiente paso fue Programación iOS Avanzado ¡De Padawan a Jedi! y Aprende Android ¡Desarrollando una App Completa!, con más de 1.200 testimonios positivos.

Al día de hoy contamos con una gran variedad de cursos de programación de todo tipo. Puedes echarles un ojo en KeepCoding Online

Día a día crece nuestra comunidad KeepCoding y muchos de estos nuevos estudiantes están con nosotros gracias a nuestros KeepCoders que comparten sus testimonios positivos, cursos o webinars y recomendaciones de todo tipo.

¡En KeepCoding queremos agradecer tu apoyo!

¿Qué mejor forma que entregándote el 40% de las ventas que generes con tu código?

Con el programa "Afiliados KeepCoding", cada vez que recomiendes en curso online, un webinar o cualquier enlace de nuestra plataforma a un amigo o a un grupo, por medio de tus redes, correo, blog, página web o cualquier medio. Si esta recomendación termina en compra, te llevas el 40% de lo que esta persona pague.

Inscríbete

1. Si aún no tienes cuenta en KeepCoding, ingresa a e inscríbete, si ya eres usuario, estás listo.

2. Cuando tengas tu cuenta creada, contáctanos por aquí (tipo de información "Otros") y escribe un mensaje con la palabra EMBAJADOR/A, para que te demos de alta dentro de la plataforma e indica en este correo por que medio o que método usarás para promocionar los cursos o paquetes de programación online.

3. Una vez dado de alta como Afiliado, cada vez que accedas a tu cuenta en KeepCoding verás una pestaña en la parte superior izquierda llamada “Admin” donde puedes acceder a tu panel de afiliado.

4. En el panel de “Admin” podrás tener acceso a:

• Datos específicos del funcionamiento del programa, así como tu porcentaje de ganancia por ventas de cursos.
  • Tu ID (número de identificación de afiliado), Los enlaces específicos a usar para promocionar los cursos
  • Los reportes financieros para que puedas llevar un control de tus ganancias, así como también tu información de pago (es obligatorio tener activada una cuenta PayPal para que puedas recibir tu dinero)

Promociona

En todos los enlaces que compartas, asegúrate de personalizarlos con tu código único de afiliado. Úsalo cada vez que menciones nuestros cursos sea en Twitter, e-mails, Linkedin, Facebook, blog, grupos, a tus amigos, etc….y ¡Ya está!. Además, si tienes página web o blog y quieres material gráfico del curso como banners, imágenes… contáctanos y te enviamos lo que necesites.

Gana Dinero

Por cada una de las ventas que resulten de la url que compartiste, recibirás 40% de ganancia.

Además, recibirás el 40% de todas las compras que realice ese usuario durante todo 1 año en cualquier curso o suscripción de nuestra web.

*Recibirás tu dinero cada 30 días a partir de tu afiliación.

GUIA PARA PROMOCIÓN DE BOOTCAMPS

Camino 1: envíanos el contacto de tu referido a [email protected] (nombre, mail y teléfono) Si esta persona se matricula, recibirás tu recompensa.

Camino 2: la persona que se matricule a uno de nuestros bootcamps debe indicarnos su referente. Si tú eres el referente de ese alumno, recibirás tu recompensa.

¡Anímate! Si te queda alguna duda del funcionamiento del programa de afiliados o si te has perdido en algún paso de la inscripción, escríbenos.

¡Afíliate hoy mismo!

Una vez dado de alta como afiliado, puedes acceder a la pestaña "Admin". En esta pestaña podrás añadir tu cuenta de PayPal donde se depositará tu porcentaje de ganancia.

¿Puedo crear un enlace de un cupón especial?

En este enlace te lo indicamos

¡Anímate, recomienda KeepCoding! Si te queda alguna duda del funcionamiento del programa de afiliados o si te has perdido en algún paso de la inscripción, escríbenos.

*Última revisión Febrero 2020