KeepCoding comenz贸 con el curso de Programaci贸n iOS Online para iPhone & iPad el cual fue un 隆脡XITO TOTAL!, con un r茅cord de 7 veces bestseller. El siguiente paso fue Programaci贸n iOS Avanzado 隆De Padawan a Jedi! y Aprende Android 隆Desarrollando una App Completa!, con m谩s de 1.200 testimonios positivos.

Al d铆a de hoy contamos con una gran variedad de cursos de programaci贸n de todo tipo. Puedes echarles un ojo en KeepCoding Online

D铆a a d铆a crece nuestra comunidad KeepCoding y muchos de estos nuevos estudiantes est谩n con nosotros gracias a nuestros KeepCoders que comparten sus testimonios positivos, cursos o webinars y recomendaciones de todo tipo.

隆En KeepCoding queremos agradecer tu apoyo!

驴Qu茅 mejor forma que entreg谩ndote el 40% de las ventas que generes con tu c贸digo?

Con el programa "Recomiendo KeepCoding", cada vez que recomiendes en curso online, un webinar o cualquier enlace de nuestra plataforma a un amigo o a un grupo, por medio de tus redes, correo, blog, p谩gina web o cualquier medio. Si esta recomendaci贸n termina en compra, te llevas el 40% de lo que esta persona pague.

Inscr铆bete

1. Si a煤n no tienes cuenta en KeepCoding, ingresa a e inscr铆bete, si ya eres usuario, est谩s listo.

2. Cuando tengas tu cuenta creada, cont谩ctanos por aqu铆 (tipo de informaci贸n "Otros") y escribe un mensaje con la palabra EMBAJADOR/A, para que te demos de alta dentro de la plataforma e indica en este correo por que medio o que m茅todo usar谩s para promocionar los cursos o paquetes de programaci贸n online.

3. Una vez dado de alta como Afiliado, cada vez que accedas a tu cuenta en KeepCoding ver谩s una pesta帽a en la parte superior izquierda llamada 鈥淎dmin鈥 donde puedes acceder a tu panel de afiliado.

4. En el panel de 鈥淎dmin鈥 podr谩s tener acceso a:

• Datos espec铆ficos del funcionamiento del programa, as铆 como tu porcentaje de ganancia por ventas de cursos.
  • Tu ID (n煤mero de identificaci贸n de afiliado), Los enlaces espec铆ficos a usar para promocionar los cursos
  • Los reportes financieros para que puedas llevar un control de tus ganancias, as铆 como tambi茅n tu informaci贸n de pago (es obligatorio tener activada una cuenta PayPal para que puedas recibir tu dinero)

Promociona

En todos los enlaces que compartas, aseg煤rate de personalizarlos con tu c贸digo 煤nico de afiliado. 脷salo cada vez que menciones nuestros cursos sea en Twitter, e-mails, Linkedin, Facebook, blog, grupos, a tus amigos, etc鈥.y 隆Ya est谩!. Adem谩s, si tienes p谩gina web o blog y quieres material gr谩fico del curso como banners, im谩genes鈥 cont谩ctanos y te enviamos lo que necesites.

Gana Dinero

Por cada una de las ventas que resulten de la url que compartiste, recibir谩s 40% de ganancia.

Adem谩s, recibir谩s el 40% de todas las compras que realice ese usuario durante todo 1 a帽o en cualquier curso o suscripci贸n de nuestra web.

*Recibir谩s tu dinero cada 30 d铆as a partir de tu afiliaci贸n.

----------------------------------------------------

Preguntas Frecuentes:

Una vez dado de alta como afiliado, puedes acceder a la pesta帽a "Admin". En esta pesta帽a podr谩s a帽adir tu cuenta de PayPal donde se te depositar谩 tu porcentaje de ganancia.

驴Puedo crear marcar un enlace de un cup贸n especial?

En este enlace te lo indicamos: Respuesta

隆An铆mate, recomienda KeepCoding! Si te queda alguna duda del funcionamiento del programa de afiliados o si te has perdido en alg煤n paso de la inscripci贸n, escr铆benos.

*脷ltima revisi贸n 27 Junio 2019