KeepCoding comenzó impartiendo un curso online de Programación iOS Online para iPhone & iPad el cual fue un ¡ÉXITO TOTAL!, convirtiéndose en bestseller hasta en 7 ocasiones. El siguiente paso fue Programación iOS Avanzado ¡De Padawan a Jedi! y Aprende Android ¡Desarrollando una App Completa!, con más de 1.200 testimonios positivos.

Al día de hoy contamos con una gran variedad de cursos de programación de todo tipo. Puedes echarles un ojo en esta plataforma.

Nuestra comunidad crece día a día y muchos de nuestros nuevos estudiantes están con nosotros gracias a los testimonios y recomendaciones de nuestros KeepCoders, es por eso que queremos agradecer tu apoyo.

¿Qué mejor forma que poder conseguir hasta un 40% de las ventas de cursos online?

Con el programa "Afiliados KeepCoding" es muy fácil. Cada vez que recomiendes un curso online o un enlace de nuestra plataforma por medio de tus redes y si esta recomendación termina en compra, te llevas el 40% de lo que esta persona pague.

1. Si aún no tienes cuenta en KeepCoding, ingresa e inscríbete. Si ya eres usuario, estás listo.

2. Cuando tengas tu cuenta creada, contáctanos en [email protected] y escribe un mensaje con el asunto AFILIADO para darte de alta. Recuerda indicarnos el medio o método que usarás para promocionar los cursos.

3. Una vez dado de alta como Afiliado, cada vez que accedas a tu cuenta en KeepCoding verás una pestaña en la parte superior izquierda llamada “Admin” donde puedes acceder a tu panel de afiliado.

4. En el panel de “Admin” podrás tener acceso a:

• Datos específicos del funcionamiento del programa, así como tu porcentaje de ganancia por ventas de cursos.
  • Tu ID (número de identificación de afiliado), Los enlaces específicos a usar para promocionar los cursos
  • Los reportes financieros para que puedas llevar un control de tus ganancias, así como también tu información de pago (es obligatorio tener activada una cuenta PayPal para que puedas recibir tu dinero)

En todos los enlaces que compartas, asegúrate de personalizarlos con tu código único de afiliado. Úsalo cada vez que menciones nuestros cursos sea en twitter, mails, Linkedin, Facebook, blog, grupos, a tus amigos, etc…. ¡Ya está!. S tienes página web o blog y quieres material gráfico del curso como banners, imágenes… contáctanos y te enviamos lo que necesites.

Por cada una de las ventas que resulten de la url que compartiste, recibirás 40% de ganancia. Además, recibirás el 40% de todas las compras que realice ese usuario durante todo 1 año en cualquier curso o suscripción de nuestra web.

*Recibirás tu dinero cada 30 días a partir de tu afiliación.

¿Debo tener cuenta de PayPal o vale cualquier cuenta de banco?

Es necesario que tengas una cuenta de PayPal

¿Puedo crear un enlace de un cupón especial?

En este enlace te lo indicamos

¡Anímate, recomienda KeepCoding! Si te queda alguna duda del funcionamiento del programa de afiliados o si te has perdido en algún paso de la inscripción, escríbenos.

*Última revisión Sept 2020