Xgplvdsr9keiv7qorlxe

Introducción a Kotlin Avanzado

Descubre todas las ventajas de Kotlin mientras desarrollas una aplicación móvil Android

Mira la promo

"El curso prefecto para iniciarte en la programación en Android, rápidamente, desarrollando una app real y con todas las ventajas de Kotlin"

- Javier Cobo García

Estoy siguiendo el Curso y Pedro Hernández me parece un desarrollador increíble, el curso me esta pareciendo brutal. Voy por el 67% mas o menos y me parece muy muy bueno.

-Alan Casas

Tu instructor

Pedro Hernandez

Soy un desarrollador y amante del mundo del emprendimiento. Estoy muy interesado en la educación. Todos los días trato de compartir mi conocimiento y aprender de los demás. Creo en el poder de la nueva cultura hacker para hacer crecer la visión y los sueños de mi entorno.
Defino el término hacker como una persona que ve el código como una forma de esculpir.Me encanta aprender cosas nuevas y esa es otra razón por la que amo el código, porque el contexto me obliga a aprender más.

¿Por qué deberías unirte?

¿No tienes experiencia previa?
No importa. En este curso aprenderás todo lo necesario para desarrollar tu primera app con Kotlin.
Desarrolla una App móvil 100% con Kotlin
Con Gangame App podrás ver las ofertas de videojuegos en Steam, los juegos más populares y los mejor valorados.
Aprende a crear tus propias apps desde 0
Utiliza todo lo aprendido de una forma 100% práctica e increiblemente didáctica
Miles de oportunidades laborales
Actualmente las ofertas rondan más de 100K al año.
Añade valor a tu curriculum
Solicita nuestra certificación al terminar el curso y mejora tu perfil profesional.
¿No puedes hacerlo solo?
En el curso tendrás atención inmediata del tutor para resolver todas tus dudas.

El anuncio oficial por parte de Google de establecer a Kotlin como el lenguaje oficial para Android, ha hecho que se convierta en uno de los sucesos más comentados en el mundo de la programación en lo que va del 2017.

Ya sea por su corta curva de aprendizaje, sus similitudes con Swift o por ser el sucesor de Java, se ha vuelto ha vuelto en uno de los lenguajes imprescindibles de aprender en años venideros.

Kotlin se caracteriza por ser:

• Tipado inferido
  • Multiparadigma
  • Null Safety
  • Ligero
  • Configuración rápida

En palabras de algunos expertos en el tema.

Kotlin viene con una meta más ambiciosa: ser un lenguaje de programación no dependiente de la plataforma. Por tanto sería un lenguaje universal único que permitirá crear aplicaciones de front-end, backend, móvil y hasta para plataformas no dependientes de la JVM.

Si nada de esto te convence aquí te dejamos 7 razones más por las que deberías aprender Kotlin.

¿Qué contiene?

"Curso innovador, con uso de diferentes tecnologías punteras y un instructor que conoce profundamente la materia"

- Manuel Garca

Preguntas más frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para hacer el curso?
1. Dominio sobre Java u otro lenguaje orientado a objetos

2. Conocimiento sobre el SDK de Android
¿Los cursos Online de esta plataforma son bonificables por la Fundación Tripartita?
Estos cursos en modalidad online NO SON bonificables a través de la Fundación ya que para poder acceder a ella se deben cumplir una serie de requisitos tales como limitar al alumno las fechas de realización del curso y excluirle de los beneficios que queremos que encontréis, entre otros: realizar el curso al ritmo de aprendizaje de cada persona, dedicarle el tiempo que tu agenda te permita y que sobretodo tu acceso sea de por vida (y así beneficiarte de todas las actualizaciones que vayan surgiendo).
¿Los cursos tienen fecha de inicio y final?
¡Puedes empezar a programar desde hoy mismo! Son cursos online y tú decides cuando comienzan y cuando terminan.
¿Se desarrollará un proyecto durante el curso?
DISPONIBLE SOLO EN LA VERSIÓN DE PAGO

La aplicación a crear será un visualizador de ofertas de videojuegos en Steam. Mostrando las secciones de:

Top ofertas en Steam

• 100 mejores juegos en 2 semanas
  • 100 juegos más adquiridos
  • La aplicación tendrá 3 módulos:
  • Módulo de aplicación
  • SDK para comunicación con Steam
  • Módulo de componentes de uso común para la aplicación (BaseFragment, BaseActivity, etc.)
  • ¿Qué debo tener instalado?
    1- Android Studio

2- Plugin de Kotlin