portada-programa-afiliados-keepcoding

Sobre el programa

Con el programa "Recomienda KeepCoding" nuestros afiliados se convierten en nuestros socios estratégicos. Cada vez que recomiendes un curso online de nuestra plataforma, ya sea que lo hagas por medio de tus redes, sitios web, blogs o canales, si esa recomendación termina en compra, te llevas el 20% de la venta.

Además, al apuntarte al programa te regalamos un acceso al paquete KeepCoding Premium para que puedas probar todos nuestros cursos online de forma gratuita y por 3 meses.

sales-programa-afiliados-keepcoding

Cómo inscribirte al programa

1. Si aún no tienes cuenta en KeepCoding, ingresa e inscríbete. Si ya eres usuario, estás listo.

2. Cuando tengas tu cuenta creada, contáctanos en [email protected] y con el asunto ALTA AFILIADO. Si manejas alguna comunidad, red social o canal recuerda indicarnos sus nombres o comentarnos qué método utilizarás para promocionar los cursos.

3. Nuestro equipo revisará tu solicitud y te enviará un acuerdo de colaboración comentando los puntos claves del programa.

4. Una vez firmado el acuerdo, tendrás acceso al paquete KeepCoding Premium, y al Dashboard de Afiliado, desde donde podrás crear los enlaces de venta.

5. Además pondremos a tu disposición un Pack Gráfico para facilitarte tu trabajo y un instructivo explicándote cómo utilizar tu cuenta de afiliado.

programa-afiliados-keepcoding

FAQ sobre el programa

¿Quién puede apuntarse?

Cualquier persona puede apuntarse al programa. Recuerda que, para acceder de forma gratuita al Paquete Premium durante 3 meses será necesario que generes algún tipo de contenido o publicación. Pueden ser posts de Instagram, videos de YouTube, entradas en Blog. El cielo es el límite.

¿Es necesario residir en España?

No. Cualquier persona puede participar, no importa el lugar donde viva.

¿Cuándo podré cobrar?

Cada vez que una recomendación termina en una venta, tu cobras.

¿Cuánto cobraré por cada venta?

Te llevas el 20% de cada venta. Nuestros cursos se comercializan actualmente a 29,99.

¿Cómo recibiré los pagos?

Nuestra plataforma emite los pagos de forma mensual únicamente a través de PayPal con lo cual necesitarás una cuenta para poder recibir los pagos.

¿Dónde puedo ver mis ventas?

Una vez efectuada el Alta de Afiliado tendrás acceso al Dashboard podrás controlar las ventas y movimientos.

¡Anímate, recomienda KeepCoding! Si te queda alguna duda del funcionamiento del programa de afiliados o si te has perdido en algún paso de la inscripción, escríbenos.

influencers-programa-afiliados-keepcoding

ATENCIÓN INFLUENCERS & CREADORES DE CONTENIDO

Nuestro Programa de Afiliados está orientado a buscar socios y generar colaboraciones estratégicas. Si tienes en mente alguna propuesta de colaboración diferente y te gustaría comentárnosla envíanos un coreo a: [email protected]

Siempre estamos interesados en escuchar propuestas que nos ayuden a potenciar nuestro contenido y que puedan ayudar a otros a formarse y abrirse camino en el mundo de la tecnología.