Programa de Afiliados

Sobre el programa de Afiliados de KeepCoding

Con el programa "Recomienda KeepCoding" nuestros afiliados se convierten en nuestros socios estratégicos. Cada vez que recomiendes un curso online de nuestra plataforma, ya sea que lo hagas por medio de tus redes, sitios web, blogs o canales, si esa recomendación termina en compra, te llevas el 20% de la venta.
Además, al apuntarte al programa te regalamos un acceso al paquete KeepCoding Premium para que puedas probar todos nuestros cursos online de forma gratuita y por 3 meses.

Cómo inscribirte al programa de Afiliados de KeepCoding

1. Si quieres hacer parte de este programa, rellena este formulario.

2. Nuestro equipo revisará tu solicitud y te enviará un acuerdo de colaboración comentando los puntos claves del programa.

3.Para ser afiliado, debes tener una cuenta en KeepCoding. Si aún no la tienes, ingresa y date de alta.

4. Una vez firmado el acuerdo, tendrás acceso al paquete KeepCoding Premium, y al Dashboard de Afiliado, desde donde podrás crear los enlaces de venta.

5. Además pondremos a tu disposición un Pack Gráfico para facilitarte tu trabajo y un instructivo explicándote cómo utilizar tu cuenta de afiliado.

¿A qué esperas?

Empty space, drag to resize

FAQ sobre el programa de Afiliados KeepCoding

¿Quién puede apuntarse al programa de Afiliados KeepCoding?

Cualquier persona puede apuntarse al programa. Recuerda que, para acceder de forma gratuita al Paquete Premium durante 3 meses será necesario que generes algún tipo de contenido o publicación. Pueden ser posts de Instagram, videos de YouTube, entradas en Blog. El cielo es el límite.

¿Es necesario residir en España para apuntarse al programa de Afiliados KeepCoding?

No. Cualquier persona puede participar, no importa el lugar dónde viva.

¿Cuándo podré cobrar?

Cada vez que una recomendación termina en una venta, tu cobras.

¿Cuánto cobraré por cada venta?

Te llevas el 20% de cada venta. Nuestros cursos se comercializan actualmente a 29,99 (Sin IVA)

¿Cómo recibiré los pagos?

Nuestra plataforma emite los pagos de forma mensual únicamente a través de PayPal con lo cual necesitarás una cuenta para poder recibir los pagos.

¿Dónde podré ver las ventas realizadas gracias al programa de Afiliados KeepCoding?

Una vez efectuada el Alta de Afiliado tendrás acceso al un dashboard, donde podrás controlar las ventas y movimientos.

¡Anímate, recomienda KeepCoding! Si te queda alguna duda del funcionamiento del programa de afiliados o si te has perdido en algún paso de la inscripción, escríbenos.

Write your awesome label here.

ATENCIÓN INFLUENCERS & CREADORES DE CONTENIDO

El Programa de Afiliados de KeepCoding está orientado a buscar socios y generar colaboraciones estratégicas. Si tienes en mente alguna propuesta de colaboración diferente y te gustaría comentárnosla envíanos un coreo a: [email protected].
Siempre estamos interesados en escuchar propuestas que nos ayuden a potenciar nuestro contenido y que puedan ayudar a otros a formarse y abrirse camino en el mundo de la tecnología.